Mediante éste, mi primer post, quiero primero que todo saludarles y darles la bienvenida a cualquier persona que pase por aquí, y que esté interesada en cualquier asunto relacionado a las energías, al esoterismos, o simplemente a buscar nuevos métodos curativos tanto para el cuerpo como para el alma.
La verdad es que me tardé un poco en abrir este blog, pues tenía desde hace tiempo la intención de hacerlo, pero ya sea por el tiempo o simplemente por otros compromisos personales no había podido con anterioridad. Hoy vengo de lleno con la intención de brindar mis conocimientos respecto a dos grandes temas que mucha gente ya conoce, y que otras tantas, ya están más abiertas y dispuestas a escuchar --bendito siglo XXI--: este es el Tarot y su relación con las Flores de Bach. Todo esto lo hago con el fin de intentar desmitificar un poco lo que significa trabajar con las energías, con los temas relacionados a la adivinación, y de cómo el Tarot y las flores juntos nos pueden ayudar a brindarle a una persona su anhelada sanación espiritual. Es por eso que decidí abordar estos dos temas en conjunto, pues aunque parezcan muy diferentes y totalmente discordantes, iremos descubriendo que no es tan así, y que ambos se pueden complementar perfectamente a la hora de brindar una buena y posible solución.
Acompáñenme a este mundo un poco místico y un poco terrenal a la vez, donde iremos revelando de qué formas el Tarot, nos puede ayudar a descubrir lo que consciente o inconscientemente nos aqueja, y ver así, cuáles son los mejores remedios florales que nos ayudarán y orientarán, en este largo proceso humano que nos llevará a una mayor consciencia espiritual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario