jueves, 21 de mayo de 2015

Regalo especial por las primeras 1000 visitas!!!

   HEMOS LLEGADO A LAS PRIMERAS 1000 VISITAS!!! GRACIAS A TODOS QUIENES SE HAN PASADO POR AQUÍ!!!

   Y para celebrar mi primer paso por el mundo de los blogs, haré un regalo muy especial para todos: durante los días 21, 22 y 23 de mayo del presente año, estaré regalando a todos quienes así lo quieran, una lectura de tarot totalmente gratis. Sólo debes escribirme a esta entrada o a mi correo tu comentario o tu pregunta (tarotyfloresdebach@gmail.com), y recibirás tu respuesta totalmente privada o confidencial en menos de 24 horas.


   A medida que avancen las visitas en mi blog, continuaré haciendo más de este tipo de regalos!!! :).

 

2 comentarios:

  1. hola, vi tu blog y esta muy interesante
    me interesaria hacerte una pregunta ya que ofreces una lectura gratis, debo hacerla aqui o por correo?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias amigo/a por tus amables palabras y espero sigas visitándome :).
      Si quieres tu lectura gratis, puedes escribirme a mi correo (tarotyfloresdebach@gmail.com), y así será más privada tu lectura. Mándame tu pregunta y en breve tendrás tu respuesta :).
      Saludos!

      Borrar